¿Son normales los conflictos en la familia?

     ¿Son normales los conflictos en la familia?. La familia, pasa por distintas etapas y situaciones que solucionan de una Foto ¿Son normales los conflictos en la familia?u otra manera. La dificultad, está hacerlo de forma sana y adecuada para todos.

    Pero respondiendo a la pregunta, ¡Claro que son normales los conflictos en las familias! ¡en todas las áreas incluso! en el trabajo, en nuestro edificio, en la carretera… El conflicto forma parte de nuestra vivencia diaria y es consustancial al ser humano.

 ¿Son normales los conflictos en la familia?

     Es imposible imaginarse una familia sin conflictos y no por ello deja de ser una familia perfecta. Sobretodo los conflictos de padres con sus hijos. Pues jamás se deja de ser padre. Además, el conflicto bien gestionado, nos permite crecer y desarrollarnos como individuos. El problema está, en no tener las habilidades para buscar las soluciones para resolver esas situaciones. Por que a veces no podemos solucionarlos solos.

     Es cierto que los conflictos familiares son los más dolorosos, pues se vinculan a las personas que más queremos y con las que hacemos nuestra vida. 

     Contribuir al bienestar de la familia a través de una parentalidad y de un divorcio responsable, es el objetivo de Creando Diálogos: mediación y terapia familiar. Apoyamos a las familias, ofreciéndoles herramientas y estrategias para la resolución de sus diferencias y conflictos. Descubriendo nuevas formas de resolverlos de una forma sana.

     Si tienes cualquier duda sobre nuestro trabajo o si podemos ayudarte, consulta sin compromiso, ya que la primera visita es gratuita.

     La mediación y la terapia familiar te permitirá, bien solo, con tu pareja o en familia, sentiros seguros a la hora de tomar decisiones, saber que es lo que más le conviene para vuestros hijos o como educarlos.

Gracias por visitarnos. No olvides dejar tu comentario. Gracias.

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda.

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *