¿Cenamos?
A veces la vida tiene ese sabor agridulce, ¿verdad? Un día estás brindando por el amor eterno y de repente estás luchando por tu relación y un tiempo después puedes estar navegando por el mar revuelto de una ruptura.
A todos nos ha tocado o hemos vivido, de una forma u otra, un proceso de ruptura o divorcio. Pero, ¿y si te digo que hay una manera de atravesar estas tormentas y salir no solo intactos, sino más fuertes y sabios? Pues la hay y te invito a que me acompañes a descubrirlo…
Hoy quiero invitarte a algo muy especial para mí: una cena donde vamos a charlar, compartir y, sobre todo, aprender cómo manejar las rupturas y divorcios de una manera que nos ayude a crecer.
Verás, te cuento: Participar en este evento como protagonista es un sueño hecho realidad para mí. Hace años, hablando con Cecilia (@birli.es), la persona que me ayuda con mi estrategia de marketing y las redes sociales, lo comentábamos como algo que nos encantaría, una experiencia que supondría un hito en mi marca.
Sobre todo la idea de poder compartir esta experiencia y ayudar a otros en un espacio tan bonito y cuidado, liderado por Silvia Moreno (@cenasadivina). Mi objetivo era ser invitada como ponente y estar al frente de una charla en Cenas Adivina Madrid. Sin embargo, esto me parecía algo muy lejano. Pero, lo he hecho, lo hemos hecho, ¡hemos llegado!
¡Cena conmigo!
Hablaremos de como superar los procesos de divorcio.
Sí, Silvia se puso en contacto conmigo y me invitó a acompañarla en una de las cenas de las que es la anfitriona para hablar sobre los procesos de divorcio. Y aquí estoy, más emocionada que nunca, de poder encontrarme con personas maravillosas como tú. Personas dispuestas a convertir las experiencias dolorosas en oportunidades para ser nuestra mejor versión.
Vamos a hablar de todo un poco: cómo comunicarnos en momentos difíciles, cómo proteger a nuestros peques en este proceso, y cómo podemos, paso a paso, reconstruirnos. Todo esto en un ambiente cálido y muy cuidado, donde podrás sentirte libre de compartir y ser tú misma.
Esta cena es más que un evento, es un espacio que, sin importar lo duro que parezca el camino. Aprenderemos a transitar ese dolor, claro, y después, tener las herramientas para salir de ahí. Quiero que sepas que no estás sola en esto y que, juntas, podemos hacer que este capítulo de tu vida sea uno de transformación y un nuevo comienzo.
Así que si sientes que este es el momento de darle un giro positivo a tu historia, únete, te espero. Va a ser una noche de esas que marcan un antes y un después, te lo aseguro.
¡Nos vemos allí!