¿Y si existiera un test que pudieras hacer tu mismo y que evaluara los errores que cometéis en vuestra comunicación?
Con la reciente aparición de una nueva versión de ChatGPT, capaz de razonar y proporcionar respuestas más precisas, me puse a pensar: ¿qué pasaría si existiera una herramienta similar que pudieras usar desde tu casa y pudiera evaluar algo tan complejo como nuestras relaciones de pareja? Imagina que esta inteligencia artificial no solo pudiera decirnos si nuestro «match» con nuestra pareja es bueno, sino también qué aspectos debemos mejorar en nuestra comunicación diaria.
Imagina que existe una prueba que, en cuestión de minutos, desde tu salón, te revelará los errores que estás cometiendo al comunicarte con tu pareja. Quizás, de la misma manera que esta nueva versión de ChatGPT entiende mejor nuestras intenciones, tú también podrías «actualizar» tu manera de comunicarte para mejorar.
¿Qué errores de comunicación podrían revelar esta prueba?
A veces creemos que nos comunicamos bien y que es nuestra pareja la que no entiende o se comunica bien. Y no nos damos cuenta de que interrumpimos, o que no dejamos el tiempo de respuesta que necesita nuestra pareja o puede que te alteres tanto que ya sea imposible razonar.
Al igual que ChatGPT puede procesar grandes cantidades de información para ofrecer una respuesta más precisa, esta prueba podría analizar cómo te comunicas con tu pareja y ofrecerte soluciones claras para mejorar. Sería como tener una versión personalizada y en tu casa de inteligencia emocional que te ayudará a mejorar vuestra comunicación, evitar discusiones innecesarias y aseguraros vuestra felicidad en pareja.
¿Cómo dar el siguiente paso?
Conocer los errores es solo el comienzo. Lo más importante es actuar para corregirlos. Si te gustaría profundizar más y descubrir herramientas para mejorar la comunicación con tu pareja, pronto tendrás una sorpresa para ti si te inscribes en mi newsletter.
¿Listo para descubrir cómo mejorar tu comunicación en pareja? Haz clic aquí para estar al tanto de la sorpresa que tengo preparada para ti y comienza a transformar tu relación.