fbpx

¿Tenemos claro que “eso” no es solo cosa de hombres? Un libro que recomiendo en sesión

¿Tenemos claro que la sexualidad no es solo cosa de hombres o solo es una idea que pensamos, pero que a la hora de la verdad no nos molestamos en ello?

Yo si creo que son muchas las mujeres que hoy en día nos interesa cuidar nuestro deseo, nuestra sexualidad, tanto solas o con nuestra pareja. Y muchos hombres y otras mujeres quieren también que lo hagamos.

Desde los primeros estudios de sexualidad con Master y Johnson hemos avanzado mucho y podemos decir que ya no nos conformamos con lo que nos den nuestras parejas, que tenemos derecho a pedir y derecho a satisfacernos, o que queremos descubrir más cosas que intuimos, hemos oído de amigas o leído y que nos pueden satisfacer y realmente queremos eso para nosotras. 

Libro erótico de Celia Blanco. Utilizado para el Post de Creando Diálogos: Terapia de pareja y divorcio sano. Fátima Gallardo

Y este libro que hoy os traigo, y que suelo recomendar en mis sesiones, tiene todos los ingredientes para ayudar a conseguirlo. Y eso me encanta. Un material que nos ayuda a conseguir acercarnos un poco más a esto de lo que estamos hablando. 

Es verdad que un libro no nos va a cambiar la vida pero no sabéis lo que nos ayuda saber que hay más mujeres que también quieren una mejor sexualidad, un mejor deseo e intimidad con ellas mismas o con sus parejas.

– Un libro erótico que ayuda en tu relación de pareja.

Celia Blanco periodista, escritora y divulgadora de salud sexual  con mucha, mucha experiencia nos presenta un material con diferentes historias narradas por diferentes mujeres. No solo es un libro erótico, son sus fantasías, sus deseos más secretos y sus miedos. 

En el libro cuenta una historia que seguro que muchas mujeres tenemos dentro y queremos sacar, o que tenemos escondida en un lugar donde la vergüenza y el miedo a ser criticadas nos impide hacerlo realidad. 

Me encanta como Celia, trata con mucho cuidado todo lo que tenga que ver con la mujer y la sexualidad, no  cayendo en la visión exclusivamente desde la mirada masculina.

El sexo ya no solo es un terreno de hombres. A las mujeres también nos gusta el sexo. También tenemos fantasías sexuales y también queremos que las tenga nuestra pareja. Y tenemos que reconocer que unas veces queremos que el sexo sea tierno y dulce como un algodón de azucar y otras más agresivo, donde nos cojan del pelo y nos miren e intimiden con una mirada lasciva. 

Y no por eso somos raras, se nos tache de fáciles ni de que no somos buenas madres o parejas fiables. 

Y al final esta posibilidad la tenemos que crear nosotras interesándonos por mejorar este aspecto, por tomarnos nuestro tiempo para informarnos, para pedir, para pensar que es lo que queremos…

Libro erótico de Celia Blanco. Utilizado para el Post de Creando Diálogos: Terapia de pareja y divorcio sano. Fátima Gallardo

Te dejo este material y realmente espero que lo disfrutes: 

Link aquí: “Con dos tacones” Celia Blanco

Otro artículo que puede interesarte: Un ejercicio sencillo y práctico para erotizar-te. 

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.