Ejercicio:
Te propongo un ejercicio muy sencillo, pero que a mi me encanta hacer en mis sesiones.
Este ejercicio te puede ayudar a tomar la decisión de una manera más tranquila y sana.
El ejercicio consiste en colocar 2 sillas, una frente a la otra. En una, imagina que está sentado un terapeuta, y en la otra, te sientas tú.
Haz entonces un role-playing, donde primero te sientas en la que sería tu silla y le explicas al terapeuta tu situación, tu miedo, tus dudas o lo que quieres.
Luego, cambia de silla y esta vez colócate en la silla del terapeuta. Entonces haz de terapeuta en esta ocasión y haz que te conteste como crees que lo haría este profesional. A partir de aquí vuelve a cambiar de silla las veces que quieras o que necesites hasta poder resolver tus dudas o miedos.
Cuéntame, ¿es tu caso? ¿Te animas a realizar este ejercicio y contarme que tal? Te leo en los comentarios.
¿Quieres leer más ejercicios? Pues no te pierdas el siguiente enlace. Enlace: Carta para superar una ruptura