Revista “Ser Padres”: Claves para perder una discusión y alejarte de tu pareja.

A veces, vamos tan deprisa por la vida, que ni siquiera nos paramos a pensar, que hasta para discutir en pareja, hay que tomarse su tiempo.

No es lo mismo discutir sin control y sin pensar… que hacerlo con la intención de encontrar una solución y continuar con una buena relación… Las discusiones pueden sumar o restar a la pareja, tú decides… 

Pero si prefieres dejarte llevar por el descontrol, aquí te dejamos 9 claves básicas (porque hay muchas más…) para perder en una discusión y alejarte de tu pareja…

Revista "Ser padres": Claves para perder una discusión y alejarte de tu pareja". Discusiones de pareja

Lógicamente, esperamos que te hayas reído con alguna de estas indicaciones. Y que solo te hayas visto reflejada en alguna de ellas, no muchas. Pero sobretodo, no se te ocurra hacer caso de ninguna. Consultanos, si tienes alguna duda. A veces las parejas debido al cansancio del día a díanos cuesta cuidar las discusiones. Parece que cuidar a la pareja, se hace cuesta arriba. Nosotros, te recomendamos que si te has visto reflejada en este artículo, puedes consultarnos. Seguro que has oido que la pareja es como una planta que hay que regar y cuidar cada día. Pero sobretodo, que nuestra pareja se merece nuestro mejor esfuerzo.

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.