¿A quien no le gusta que le den caricias? Esto de debe a que las personas, hombres y mujeres, estamos hechos para sentir placer. Es decir, que cuando nos acarician segregamos oxitocina, la hormona de la felicidad y sentimos entonces felicidad, placer y otros efectos muy beneficiosos.
Además, las caricias son esenciales en el desarrollo humano, es decir, impresindibles desde que somos pequeños. Pero siguen siendo igual de importantes en las relaciones con otras personas amigos, pareja, hijos… Especialmente en las relaciones de pareja.
¿Quieres que tu pareja se sienta más valorada, desconecte de su día, sienta alivio y tu fuerza que le reconforta? ¿Quieres seguir sintiendo una conexión especial con tu pareja? Pues acariciar es una de las mejores formas. Valen las caricias que damos en la piel o incluso sobre la ropa. Valen las caricias en la cara, el brazo, la mano, la espalda, la pierna… tocar y tocar!!! Sentir la conexión. Muchas veces sentiremos que se duplica la intensidad de lo que decimos.
¿Quieres seguir sintiendo una conexión especial con tu pareja?
Pactica las caricias en la pareja
Muchos problemas de pareja surgen porque nos dejamos de tocar, por acostumbrarnos al otro, por dejar de hablar, dejar de pedir y dejar de dar. Por eso es tan importante demostrar cariño al otro. Y las caricias pueden ser una forma muy fácil de hacerlo.
Las parejas que no se acarician tienen muchas probabilidades de romper su relación. ¿Por qué? Porque nos alejamos del otro y la relación se enfría. ¿Lógico verdad? ¿te imaginas una pareja feliz que no se toca? ¿No verdad? Pues ya sabes, comienza a practicar las caricias. Es una forma rápida, barata y fácil de mostrar afecto y conseguir una pareja más feliz. Porque acariciar es una forma de estar cerca del otro.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de privacidad