Recetas para parejas: ¿A quien no le gusta que le den caricias?

¿A quien no le gusta que le den caricias? Esto de debe a que las personas, hombres y mujeres, estamos hechos para sentir placer. Es decir, que cuando nos acarician segregamos oxitocina, la hormona de la felicidad y sentimos entonces felicidad, placer y otros efectos muy beneficiosos.

Además, las caricias son esenciales en el desarrollo humano, es decir, impresindibles desde que somos pequeños. Pero siguen siendo igual de importantes en las relaciones con otras personas amigos, pareja, hijos… Especialmente en las relaciones de pareja.

 

¿Quieres que tu pareja se sienta más valorada, desconecte de su día, sienta alivio y tu fuerza que le reconforta? ¿Quieres seguir sintiendo una conexión especial con tu pareja? Pues las caricias son una de las mejores formas. Valen las caricias que damos en la piel o incluso sobre la ropa. Valen las caricias en la cara, el brazo, la mano, la espalda, la pierna… tocar y tocar!!! Sentir la conexión. Muchas veces sentiremos que se duplica la intensidad de lo que decimos.

Foto: Takmeomeo para Pixabay. Caricias en la pareja

¿Quieres seguir sintiendo una conexión especial con tu pareja?

Pactica las caricias en la pareja

Muchos problemas de pareja surgen porque nos dejamos de tocar, por acostumbrarnos al otro, por dejar de hablar, dejar de pedir y dejar de dar. Por eso es tan importante demostrar cariño al otro. Y las caricias pueden ser una forma muy fácil de hacerlo.

Las parejas que no se acarician tienen muchas probabilidades de romper su relación. ¿Por qué? Porque nos alejamos del otro y la relación se enfría. ¿Lógico verdad? ¿te imaginas una pareja feliz que no se toca? ¿No verdad? Pues ya sabes, comienza a practicar las caricias. Es una forma rápida, barata y fácil de mostrar afecto y conseguir una pareja más feliz. Porque las caricias son una forma de estar cerca del otro.

¿Quieres ver mi artículo “Hambre de caricias”?

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.