Por una semana de cuento: Mamá y papá se separan. ¿Y yo qué?

Foto: Gaelle Marcel for Unsplash

Esta vez os traigo un cuento casi libro, para explicar el divorcio a vuestro hijo. Está pensado para chicos de más de 7años.

Como os decía esta vez, tiene más forma de libro que de cuento. Aun así es muy divertido. Lo que buscamos es poder poner palabras a las emociones que están sintiendo nuestros hijos. Para que puedan entenderlas y se sientan más tranquilos en estos momentos tan complicados.

Aunque el divorcio es algo ya habitual, cuando los padres se separan, las cosas cambian, las emociones se alteran y muchos niños se sienten mal.

Cómo explicar el divorcio.

Con libros como estos, podemos enseñarles que aunque no seamos las familias típicas con papá y mamá, hay más tipos de familia y aun así pueden seguir siendo felices.

La contraportada dirigida a los niños nos dice:

“Como otros muchos niños, tú también estás viviendo o has vivido la separación de tus padres. Se trata de un período difícil que conlleva tristeza, rabia y culpabilidad.

Y volver a encontrar un equilibrio lleva un tiempo. Nueva casa, nueva organización, nuevas costumbres, nuevas relaciones con tus padres. Tu palabra clave en estos momentos es “adaptarse”.

Los muchos consejos que se dan en este libro están pensados para tí, ¡Te ayudarán a sacar el mejor partido de estos cambios, para que puedas disfrutar de una vida familiar con amor!

Mis padres se separan ¿Y yo qué?. Como explicar el divorcio

Recomendable 100%

– ¿Sabes ya si divorciarte o no?

– ¿Vas a divorciarte y quieres contárselo a tu hijo con un cuento?

– ¿Quieres un cuento a medida para contarle a tu hijo que vais a divoricaros y explicarle como van a ser las cosas a partir de ahora?

Contacta.

Título: Mis padres se separan ¿Y yo que?

Autor: Francoise de Guibert Dorothée

Editorial: Marenostrum

Edad: +7años

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola ;)
¿en que puedo ayudarte?
Powered by