fbpx

Recetas para parejas: ¿las vacaciones no han sido como esperabas?

¿Que tal esas vacaciones en familia? ¿están siendo como esperabas? o ¿las discusiones y la tensión, han sido más frecuentes de lo que hubieras querido?

Foto de Asdrubal luna en Unsplash. Divorcio después del verano

Foto de Asdrubal luna en Unsplash

Ya hablamos en artículos anteriores, que las vacaciones pueden ser estupendas para afianzar la relación y recuperarnos después de la rutina del duro invierno. Pero también puede ser un momento para dinamitarla y romperla. Entonces, llegan las dudas y los miedos. Sobretodo si tenemos hijos, por que no queremos herirlos.

Si continuas leyendo este artículo, quizás sea por que sientes que ha llegado ese momento. Puede que te hayas rendido y estás pensado que todo lo que estaba a tu alrededor, ha cambiado menos tú. Que has luchado con gigantes, por mantener todo lo que para ti, es la familia que querías. Por qué te casaste o te decidiste a formar esa familia pensando que sería para toda la vida, pero la separación ahora parece la única opción. Por eso, en el fondo sientes que ha terminado, y no sabes como hacer a partir de ahora.

Entonces la recomendación es sencilla, toma el control y examina qué quieres hacer. Habla con tu pareja, quizás sepa ayudarte, quizás tenga las mismas dudas… no pases este trago a solas. Aunque elije a quien se lo dices, a veces tu entorno quiere ayudarte pero no da buenos consejos. Resuelve tus dudas y decide con la mayor información. No te quedes con la idea de que las decisión la han tomado otros o que decidiste con enfado. Ya verás que las decisiones así tomadas, harán que tu recuperación sea mas rápida y mejor. No te dejes llevar por lo que has visto que otros han hecho. Y si es necesario acude a un profesional, merece la pena.

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.