Por una semana de cuento: Superabuelas con superpoderes

Un divertido y entrañable homenaje a las superabuelas que os robará el corazón.

Una historia dulce, dulce de José Carlos Román e ilustraciones coloristas y entrañables de Portada cuento Superabuelas con superpoderes. Cuento educativo sobre abuelasCristina Quiles publicado por Amigos de Papel.

“Prepárate para vivir la aventura más tierna jamás contada. Emoción garantizada en un libro divertido y entrañable. Un homenaje más que merecido a un grupo de adorables abuelas, todas ellas reales. Si vas a visitarlas, te contarán historias súper increíbles, porque ellas tienen, ¡superpoderes! Y, aunque pienses que eso de las superabuelas y los superpoderes es algo que nos estamos inventando para entretenerte y hacerte reír, espera a leer lo que sucedió un día en que … Primeros lectores”.

Esta semana hablábamos en nuestras redes (Instagram y Facebook) de Concha, una superabuela de la Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos, donde soy mediadora. Si quieres ver el artículo, te dejo el link AQUÍ. Pone los pelos de punta, saber como hay tantos abuelos y abuelas que no pueden volver a ver a sus nietos por culpa de problemas con sus hijos, como un mal divorcio. Por que estos nietos no sólo pierden a sus abuelos, pierden a tíos, primos… Una pena…

Aunque no quiero que nos pongamos tristes, no podemos mirar a otro lado. Concha es una super-abuela, y para abuelas como ella, me gustaría regalarles este cuento. Que me parece entrañable, colorista y dulce.

¿Quieres un cuento educativo sobre abuelas?

o mejor dicho ¿Superabuelas?

Por una semana de cuento: Superabuelas con superpoderes. Puedes comprarlo AQUÍ

Y puedes verlo como un maravilloso video-cuento narrado por una mamá y su peque AQUI.Ilustración del cuento Superabuelas con superpoderes. Cuento educativo sobre abuelas

Y no te pierdas este vídeo-cuento, donde además de contar un poco del cuento, te vas a derretir escuchando a unos peques contando los poderes de sus super-abuelas AQUÍ 

 

Por una semana de cuento: Superabuelas con superpoderes.

Edad recomendada: a partir de 3 años

José Carlos Román

Ilustración: Cristina Quiles.

Editorial: Amigos de Papel.

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.