fbpx

Por una semana de cuento: Un cuento con garra. Guillermo Caballero

Un cuento con garra. Guillermo Caballero. Un cuento que desarrolla la imaginación

Es un cuento que desarrolla la imaginación y potencia la creatividad.

Hoy os traigo un cuento super-original. Tuve el placer de regalarlo hace tiempo. Un cuento de esos, que te hace ilusión buscarlo y comprarlo.

Y también tuve el placer de conocer a Guillermo, en plena Feria del Libro, hace ya tiempo. Y creo que Guillermo, es como este libro, un hombre creativo y original. Espectacular la verdad.

Es para niños y no tan niños, por que también es para adultos. Es un cuento que desarrolla la imaginación y potencia la creatividad.

Guillermo nos dice: – ¿Dónde están las imágenes de este cuento? olvidé ponerle las ilustraciones… así que… ¿Me ayudas a completar el cuento haciendo tú mismo los dibujos que necesito? ¡ilustra!  ¡Sé un artista!

– Cuento que desarrolla la imaginación

y potencia la creatividad.

Descripción: “Simón es un valiente niño de 8 años. Él y su familia se han mudado a una nueva ciudad, pero… ¡qué despiste! Al autor del libro se le ha olvidado ilustrar esta historia y no sabemos qué hacer. Dibuja tú las escenas olvidadas de este cuento y conviértelo en una pieza única de tu librería.

Érase una vez… un cuento con garra, de la colección «El trazo olvidado», recoge en sus páginas competencias para trabajar tanto en casa como en el colegio y aprender de una manera divertida.

Estos cuentos favorecen la escritura a través del dibujo así como la creatividad a través de la lectura, en un ejercicio directo de volcado de datos desde la fantasía del lector al papel. Con el dibujo ayudamos a expresar sentimientos y emociones y a dotar de cierta espontaneidad a los valientes que emprendan esta aventura editorial única.”

“Es un cuento donde el creativo eres tú. Y cuando hayas terminado de ilustrarlo, nadie tendrá un libro igual”.  

Ver vídeo introductorio:

Por una semana de cuento, ¿te lo vas a perder? Puedes comprarlo: AQUI 
 
Título: Un cuento con garra
Autor: Guillermo Caballero
Editorial: Caballera
KolimaBooks

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.