fbpx

Recetas para parejas: Tips para sobrevivir a las vacaciones en pareja

Ha llegado el verano y nuestras merecidas vacaciones. Y pensamos… que genial, unos días de vacaciones con mi pareja, tranquilos los dos, haciendo las cosas que no solemos hacer en invierno, tostandonos al sol o conociendo sitios nuevos… pero… que es lo que pasa en realidad… Si llevamos poco tiempo en pareja, esto es más real, pero cuando ya llevamos muchos años, esto no deja de ser una idea de las películas de Hollywood…

Así que nuestras recomendaciones son.

1) Planificar el viaje: parece una tontería. Y que el amor, hará que todo fluya… pero no suele ser así. ¿Por qué no os dividimos las tareas, hablais de que idea

Foto de Artem Bali en Unsplash. Vacaciones en pareja

Foto de Artem Bali en Unsplash

delviaje tenéis, negociar que dinero gastaremos…?

2) Investiga sobre vuestro destino. Es más fácil improvisar sabiendo con qué lugares contamos, que ponerse a decidir que hacer desde 0 y hacerlo sin discutir. Un reto casi imposible.

3) Búscate un ratito a solas. No quieras estar pegados como lapas todo el viaje. Dejaros un espacio y cosas que contaros después tomando algo en una terraza.

Vacaciones en pareja,

un reto que si lo planificas… saldrá bien

4) Buscar También un momento especial como pareja: Un brindis, un sitio único, una foto de recuerdo. Algo que marque que sois la mejor pareja del mundo.

5) Si discutes, dejaros un tiempo para pensar y tranquilizaros. Luego con calma hablais y hacéis las paces.

6) Cuidar el alcohol, no necesitáis emborracharos todos los días. Por que eso significa que si nos pasamos, al día siguiente no será tan bonito. Sobretodo, cuando uno ha bebido demasiado y el otro no tanto. Y por tanto a la mañana siguiente las ganas de hacer cosas, son diferentes para cada uno. Eso en el fondo, son discusiones aseguradas.

7) Recuerda que no todo tiene que ser tan idílico como en las películas. La realidad es que todos tenemos malos momentos y discusiones. Sólo se trata de resolver esos momentos de la mejor manera. Negociar qué cosas queréis hacer cada uno. No alterarnos demasiado, tolerar y hacer las paces.

Pásalo en grande… espero tus comentarios… 

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.