fbpx

Recetas para parejas: Guías y consejos milagro ante una separación o divorcio.

Si nos estamos separando o divorciando, queremos un artículo como este, que nos des soluciones milagro al instante. Y que además, esas soluciones, serán las adecuadas para nuestro problema tan concreto, muy rápidas de implantar y de ver sus frutos.

 Foto de Brooke Winters en Unsplash. Guía de divorcio.

Foto de Brooke Winters en Unsplash.

A veces pensamos que como el divorcio ahora es tan habitual, las cosas son sencillas y que son para todos igual, por lo que todo debería fluir y ser más rápido. Pero a la vez, creemos que nuestro caso es único… Un lio vamos!!!!. Otras veces es la angustia que nos ahoga y necesitamos soluciones ¡ya! pero no vemos el momento de que estas lleguen!!!!.

Y en general, es gracias  a internet, que tenemos más información que nunca, aunque esto no significa que estemos mejor informados la verdad. Así que sobre el divorcio o la separación, encontramos muchas opiniones y dudamos de cuál es la correcta, o al contrario, nos empeñamos en pensar en que no hay más soluciones para nosotros…

Y nos olvidamos de que somos humanos y que la pareja es unica y cada una, requiere un cuidado distinto. Tanto cuando está unida, como cuando se separa. Y mucho de lo que nos preocupa hoy, son cosas que deberíamos de haber cuidado durante la relación.

Es decir, no podemos empezar a negociar o hablar con nuestra pareja de lo mejor para los hijos tras la separación, cuando estando juntos no lo hemos hecho. Y menos cuando nos separamos y empezamos a tener un lío de emociones.

Guia de divorcio y consejos milagro

Entonces ¿qué hacemos? Pues ya que hemos llegado hasta aquí, partiremos desde aquí. Puede que unos tengan más ventaja que otros, y puede que mejor pronóstico quizás. Pero al igual que dedicamos tiempo a planificar un viaje, elegir un coche, buscar una casa… podemos elegir pensar nuestra relación y ver qué cosas podemos cambiar o que cosas mantener en nuestra nueva situación. Aunque sea pidiendo ayuda. Merece la pena la verdad.

Las relaciones en el fondo son fáciles, pero requieren tiempo y dedicación para pensar y para planificar.

¿Es una tortura comunicarte con tu ex? ¿llegar a acuerdos con él? ¿Quieres parar las denuncias y poder rehacer tu vida? Contactanos…

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.