Recetas para parejas: Guías y consejos milagro ante una separación o divorcio.
Si nos estamos separando o divorciando, queremos un artículo como este, que nos des soluciones milagro al instante. Y que además, esas soluciones, serán las adecuadas para nuestro problema tan concreto, muy rápidas de implantar y de ver sus frutos.
A veces pensamos que como el divorcio ahora es tan habitual, las cosas son sencillas y que son para todos igual, por lo que todo debería fluir y ser más rápido. Pero a la vez, creemos que nuestro caso es único… Un lio vamos!!!!. Otras veces es la angustia que nos ahoga y necesitamos soluciones ¡ya! pero no vemos el momento de que estas lleguen!!!!.
Y en general, es gracias a internet, que tenemos más información que nunca, aunque esto no significa que estemos mejor informados la verdad. Así que sobre el divorcio o la separación, encontramos muchas opiniones y dudamos de cuál es la correcta, o al contrario, nos empeñamos en pensar en que no hay más soluciones para nosotros…
Y nos olvidamos de que somos humanos y que la pareja es unica y cada una, requiere un cuidado distinto. Tanto cuando está unida, como cuando se separa. Y mucho de lo que nos preocupa hoy, son cosas que deberíamos de haber cuidado durante la relación.
Es decir, no podemos empezar a negociar o hablar con nuestra pareja de lo mejor para los hijos tras la separación, cuando estando juntos no lo hemos hecho. Y menos cuando nos separamos y empezamos a tener un lío de emociones.
Guia de divorcio y consejos milagro
Entonces ¿qué hacemos? Pues ya que hemos llegado hasta aquí, partiremos desde aquí. Puede que unos tengan más ventaja que otros, y puede que mejor pronóstico quizás. Pero al igual que dedicamos tiempo a planificar un viaje, elegir un coche, buscar una casa… podemos elegir pensar nuestra relación y ver qué cosas podemos cambiar o que cosas mantener en nuestra nueva situación. Aunque sea pidiendo ayuda. Merece la pena la verdad.
Las relaciones en el fondo son fáciles, pero requieren tiempo y dedicación para pensar y para planificar.
¿Es una tortura comunicarte con tu ex? ¿llegar a acuerdos con él? ¿Quieres parar las denuncias y poder rehacer tu vida? Contactanos…