fbpx

Para amar tienes que amarte

El primer paso para amar a alguien es amarse a uno mismo o a una misma. Y para amarnos, tenemos que conocernos, aceptar lo que sí queremos, potenciar lo que nos gusta de nosotros y nosotras y cambiar todo aquello que no nos gusta. 

Me encantaría que este video que te voy a dejar a continuación te hiciera pensar tanto como me ha hecho reflexionar a mí. 

Estoy convencida de que en las relaciones de pareja necesitamos pensar que es lo que queremos. La verdad es que no solemos hacerlo. Por lo general, solemos comenzar una relación de pareja y sin saber por qué pasado un tiempo nos vemos dentro de relaciones que no nos satisfacen o repitiendo patrones de pareja que realmente no queremos. 

¿Por qué ocurre esto?


Lo que nos ocurre es que no nos conocemos, no sabemos qué podemos ofrecer o que no a nuestra pareja. No sabemos qué tipo de persona buscamos o qué relación de pareja queremos. Y menos aún sabemos qué relación queremos.

Por lo tanto, llega un momento en el que nos encontramos exigiéndole al otro que cambie o que sea de otra manera, cuando realmente esa persona y esa relación siempre ha sido así.

– «amar» según la definición de la RAE: Tener amor o amar a alguien o algo.

Lo que significa Amar no solo significa «amar a otros» significa tambien amarse a uno mismo/a. 

Por eso, el primer paso es que tú puedas conocerte, descubrirte, disfrutarte y que después de todo ese trabajo interno sepas si quieres modificar algo.

Por eso, te invito a mi Workshop: Construye la relación de pareja que deseas. 

Serán 7 días en los que trabajarás de mi mano para primero amarte a ti y poder crear una relación de pareja con bases sólidas. 


¿Qué vas a conseguir en este Workshop? 

Durante 7 días podrás reflexionar y comprender qué tipo de relación deseas.

  • Conectarás contigo misma averiguando qué ofreces tú a la relación y qué tipo de pareja buscas. 
  • Analizarás tus creencias y todo aquello que te limita o de alguna manera ha establecido como tienen que ser tus relaciones.
  • Podrás tomar decisiones sobre qué cosas quieres mantener, cambiar o mejorar en el día a día de tus relaciones. 
  • Y también podrás conectar todo lo más racional con lo más emocional de las relaciones y con el alma. 
Para amar, tienes que amarte

– Puedes darte la oportunidad de amar y amarte y así poder abrir tu corazón.

Todo lo conseguiremos a través del trabajo que realizaremos día a día durante 7 días. Habrá una parte teórica, pero sobre todo mucha parte práctica que tú misma puedas poner en acción en tu día a día o en tu relación de pareja. 

El valor de este workshop es de tan solo 15€. ¡Es un regalo! De hecho, es el regalo perfecto si aún no sabías que regalar para este San Valentín. 

Puedes unirte al reto y trabajar tú sola o hacerlo con tu pareja, pero también te espero, aunque no tengas pareja porque te aseguro que podrás analizar todo lo que has vivido en relaciones anteriores y prepararte para abrirle las puertas del amor. 

¿Lo mejor? Contarás con mi guía, te daré feedback de los ejercicios que realices, podrás realizarme todas las preguntas que quieres y estaré siempre acompañándote. 


Comenzamos el domingo 14 de febrero, el día del amor. ¿Qué mejor regalo para este San Valentín que darte la oportunidad de amarte a ti misma y así poder abrir tu corazón plenamente para amar a tu pareja? 

 ¿Te animas? ¡Te espero dentro del workshop!

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.