fbpx

¿Qué vas a hacer si ya no tienes deseo de estar, ni de compartir con tú pareja?

¿Vamos a terapia de pareja? Puede que hayas llegado a un momento, donde te has dado cuenta de que algo no marcha bien en tu relación de pareja.

Pero aun así, tienes dudas de si continuar o no. Si es así, no deberías hacer como si nada, ni intentar tapar la herida para que no duela y no sangre. 

¿Quieres eso para tí? ¡¡Pues claro que no!!

¿Vamos a terapia de pareja?

Antes que nada, hay que recuperar el control de nuestras emociones y estabilizar nuestros sentimientos.

Ya sabemos que esto no es fácil y que duele. Y ya se, que esto no es muy tranquilizador, pero quizás te ayude a pensar… ¿Qué quieres enseñarle a tu hijo…? ¿un “si” o un “no” al amor roto? ¿vamos a terapia y lo intentamos? ¿o nos separamos ?

La terapia nos va a permitir trabajar por el amor y la felicidad «de todos», incluso la de uno mismo, aun, desde la ruptura.

¿Quien quiere un padre o una madre triste por estar en una relación rota?. Es decir, tanto si elegimos continuar, como separarnos, ambas elecciones serán adecuadas si lo hacemos desde la conciencia.

¿Vamos a terapia de pareja?

¿O quieres enseñarle que lo mejor es no hacer nada, estar en el engaño y esperar y esperar, hasta que algo pase y se arregle solo?

Elegimos a nuestras parejas por que nos aportan cosas, nos complementan, nos hacen crecer… Y todo esto, va cambiando con el paso del tiempo. Puede que sea la rutina, la falta de tiempo o de cuidado. Quizás sea la confianza de más o de desconfianza, o de un simple desamor… Y puede que todo parezca difícil… ¿Acaso no quieres ser feliz?

Si aun así, has decidido romper, el proceso de terapia nos ayudará a tener una separación más sana, que nos permitirá cuidarnos más y cuidar más de los nuestros. 

   Si no sabes que hacer, si no sabes si ir a terapia de pareja, o si quieres separarte, si tienes dudas contacta.

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.