fbpx

Por una semana de cuento: “Carlota es Feliz” Guillermo Caballero.

Mis padres se han divorciado, con papá hago unas cosas y con mamá otras ¿Te las enseño?

Carlota, las aventuras de una niña feliz, hija de padres separados, un cuento estupendo para hablar del divorcio a un niño. “Carlota es una niña de 5 años, cuyos padres están separados. Ello no impide que puedaportada libro. Carlota es feliz. Hablar del divorcio a un niño. Creando Diálogos: mediación y terapia familiar. disfrutar tanto de su madre, como de su padre y del resto de amigos del “cole”, de su perro “Bandido” y de las diferentes cosas que aprenderá con ellos y de ellos».

Todas las historias de Carlota, cuentan circunstancias cotidianas en la vida de un niño de padres separados. Situaciones en la escuela, en vacaciones estivales, la Navidad, las visitas al médico, aficiones y actividades varias. Todas relacionadas con el mundo del aprendizaje y el desarrollo de los pequeños.

Cada cuento se acompaña de unas sencillas actividades que los padres y los niños pueden hacer en común y siempre relacionadas con el cuento leído».

Referencia en: www.carlotaesfeliz.com

En las separaciones o divorcios, los hijos son los peor parados. Por lo que es importante procurarles un entorno lo más estable y sano posible. Es un momento muy complicado, y por mucho que los padres y madres se odien entre ellos, los hijos siguen queriendo a ambos por igual. Es por tanto necesario, que papás y mamás, se pongan de acuerdo en hacer las cosas que favorezcan su bienestar

Carlota cuenta como es su vida con su padre y como es su vida con su madre. Nos enseña como hace unas cosas con uno y otras cosas, con otro. Y que con ambos, es una niña feliz. Además, trae actividades para realizar junto a tu hijo si te apetece ayudarle en esta situación.

– ¿Crees que tu hijo puede estar sintiéndose así?Ilustración del cuento, Carlota es feliz. Hablar del divorcio a un niño. Creando Diálogos: mediación y terapia familiar.

– ¿Crees que el divorcio es un proceso doloroso para tus hijos?

– ¿Quieres hablar del divorcio a un niño a través de un cuento?

Contacta con nosotros.

Aquí puedes ver el vídeo comercial del libro. Clic aquí.

Título: “Carlota es feliz”.

Autores: Guillermo Caballero.

Editorial: Cabellera.

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.