creandodialogos.com
Foto de Fátima Gallardo realizada por @fredoxfoto para Creando Diálogos. Terapia de pareja y Divorcio sano. Promoción congreso de Nuevas familias

WEBINAR GRATUITO

Jueves 9 de Febrero de 2023 a las 18:00h 

Claves para re-conectar con tu pareja y recuperar la ilusión.

Descubre cómo fortalecer tu relación, reavivar la llama del amor y dejar de lado las quejas y discusiones constantes que deterioran cada día tú pareja.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Plazas limitadas, ¡No te quedes sin la tuya!

Estoy casi segura que algo de esto te suena familiar…

En definitiva, sientes que tu pareja no te entiende, no te escucha, no te valora ni se compromete con los cambios que necesita vuestra relación. 

Habeis intentado hablar, una y mil veces pero sientes que sigue sin entender lo que te sucede. Cada vez que sale el tema, parece que todo empeora… Uno llora, el otro se enfada, hay gritos, malas caras y reproches. 

Lejos de solucionar,  lo que os está sucediendo, parece que hablarlo os está llevando por mal camino porque cada charla terminamal o con promesas que luego no se cumplen por ninguna de las partes. 

Lo cierto es que ya no sabes cómo salur de ese bucle y no entiendes cómo es posible haber llegado hasta este punto, pero sí que tienes claro que… 

Quieres recuperar la ilusión en tu relación de pareja, salir de la rutina y evitar que esta "crisis" se cargue tu relación.

Por eso, el jueves 9 de febrero te voy a contar:

Y seguro que a estas alturas dirás: Es cierto lo que dices, pero ¿tú quién eres para enseñarme cómo mejorar mi relación de pareja? 

Es normal que te hagas esta pregunta, claro…  Sobre todo si vamos a tocar un tema tan íntimo como es lo que está sucediendo en tu relación de pareja. Así que me presento…

Soy Fátima Gallardo, terapeuta de pareja

A lo largo de los 22 años que llevo trabajando con parejas y familias en diferentes proyectos he acompañado a personas para mejorar su relación, recuperar la ilusión en la pareja y aliviar la carga que provoca cada día levantarte al lado de una persona con la que no tienes ningún proyecto y que sientes que es una versión totalmente diferente de aquel hombre o aquella mujer que te enamoró. 

Dicen que “cada pareja es un mundo”. Y esto es totalmente cierto, lo he comprobado a diario en mis sesiones. Lo que a ti te preocupa, a tu pareja quizás le da igual y lo que para vosotros es un problema, no lo es para otras personas. Por eso, trabajo de forma práctica para daros los recursos que cada uno de vosotros necesita para poder expresar sus sentimientos y empezar a realizar esos cambios que la relación está pidiendo a gritos.

Pero mejor que los que ya han trabajo conmigo te cuenten la experiencia con sus propias palabras…

Que a sido necesario y hemos aprendido a valorar lo que tenemos, y a saber comunicarnos
E.
Que si amas su pareja debe hacer algo entonces llama Fátima !
G.
Pues ha sido imprescindible para mi. Sin haber trabajado contigo no estaría en el punto en el que estoy, que aunque aún me queda camino por delante, considero que he avanzado muchísimo. Siendo consciente de cosas que antes no quería ver y volviendo a conectar conmigo. Además que las sesiones me ayudan muchísimo a controlar y gestionar la tristeza y la ansiedad.
M.
Estoy muy contenta de que hagamos las terapias y me noto un gran avance con I. estoy orgullosa
A.
A sido una experiencia muy buena la cual nos a ayudado a conocernos mucho mejor a A. y a mí y a saber llevar nuestros problemas de otra forma. También quería destacar el filin que trasmites porque es muy agradable compartir las cosas contigo
I.
Para mi has sido un gran descubrimiento porque eres maravillosa y además nos has ayudado muchísimo a los dos y que nos demos cuenta que tenemos que trabajar mucho nuestra relación porque está claro que hay que trabajarla🥰 Yo le diría a esas personas que trabajasen contigo que están en las mejores manos y que estoy segura que le iba a ir súper bien y a nivel terapia de pareja para mí eres increíble porque te involucradas a ayudar a las personas y que tienes ese don o amor por hacer feliz a la gente🥰
L.
Me ha encantado trabajar contigo , gracias a las herramientas que me has dado a día de hoy he superado muchas cosas, y te doy las gracias por ello 😘
M.
Trabajar contigo me ha parecido algo muy grande. La paciencia que tienes, el cariño que nos das, cómo nos hablas... Le diría a la gente que te recomiendo 100% y lo primero es que te hagan caso por que así la vida les va a ir mucho mejor
J.

Si quieres ver un cambio en tu relación de pareja mejorando la comunicación y conexión entre vosotros, reserva tu plaza para el webinar, que el jueves 9 de febrero a las 18:00h tenemos una cita…

DSCF6680 w

Claves para re-conectar con tu pareja y recuperar la ilusión.

Jueves 9 de febrero a las 18:00h 

 © 2023 Creando Diálogos: terapia de pareja y divorcio sano