fbpx

Primer Encuentro de Expertos de Womenalia

He tenido el placer de asistir al Primer Encuentro de Expertos de Womenalia. Os dejo el artículo Womenaliadonde os explica tanto el evento como el significado de la comunidad de Womenalia a la que pertenezco como experta.

Womenalia ha celebrado el Primer Encuentro de Expertos, que ha tenido lugar en HUB Madrid con casi un centenar de participantes.

Los expertos han podido disfrutar de una jornada de networking y conocer los últimos avances del proyecto, que aspira a convertirse en referente internacional.

«Womenalia ha conseguido unir una comunidad de profesionales avalados con otra de mujeres emprendedoras y profesionales, para que puedan acceder a ellos de forma rápida y eficaz. Conectándose la oferta y la demanda en un entorno web sin precedentes en España ni en el extranjero». Así ha afirmado César Núñez, CEO de Addoor y uno de los miembros más populares del Consejo, por qué es necesaria una plataforma de este tipo.

Primer Encuentro de Expertos de Womenalia

Antes de que finalice el año, con la expansión internacional de Womenalia.com en WomenaliaEEUU, Colombia, México, Brasil y Rusia, los miembros del Consejo podrán aumentar exponencialmente su visibilidad. Así como la posibilidad de atender las consultas de las emprendedoras de estos tres nuevos países. Paises a los que llegará la actividad de Womenalia.

Enlace al artículoEnlace a la Galería de Imágenes

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.