¿Qué vas a hacer si ya no tienes deseo de estar, ni de compartir con tú pareja?

¿Vamos a terapia de pareja? Puede que hayas llegado a un momento donde te has dado cuenta de que algo no marcha bien en tu relación de pareja. Pero aun así, tienes dudas de si continuar o no. Si es así, no deberías hacer como si nada, ni intentar tapar la herida para que no duela y no sangre. 

¿Quieres eso para tí? ¿Quieres esto para tu hijo? ¡¡Pues claro que no!!

¿Vamos a terapia de pareja?

Antes que nada, hay que recuperar el control de nuestras emociones y estabilizar nuestros sentimientos. Ya sabemos que esto no es fácil y que duele. Y ya se que esto no es muy tranquilizador, pero quizás te ayude a pensar… ¿Qué quieres enseñarle a tu hijo…? ¿un “si” o un “no” al amor roto? ¿vamos a terapia y lo intentamos? ¿o nos separamos ?

La terapia nos va a permitir trabajar por el amor y la felicidad “de todos”, incluso la de uno mismo, aun, desde la ruptura.

¿Quien quiere un padre o una madre triste por estar en una relación rota?.

¿O quieres enseñarle que lo mejor es no hacer nada, estar en el engaño y esperar y esperar, hasta que algo pase y se arregle solo?

Elegimos a nuestras parejas por que nos aportan cosas, nos complementan, nos hacen crecer… Y todo esto, va cambiando con el paso del tiempo. Puede que sea la rutina, la falta de tiempo o de cuidado. Quizás sea la confianza de más o de desconfianza, o de un simple desamor… Y puede que todo parezca difícil… ¿Acaso no quieres ser feliz?

Si aun así, has decidido romper, el proceso de terapia nos ayudará a tener una separación más sana, que nos permitirá cuidarnos más y cuidar más de los nuestros. 

   Si no sabes que hacer, si no sabes si ir a terapia de pareja, o si quieres separarte, si tienes dudas contacta con nosotros, podemos ayudarte.

¿Vamos a terapia de pareja?

Fátima Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.