Por una semana de cuento: “La gota gorda” Juan Villoro e Ilustra Patricia Metola.

Eres papá, quizás te has separado o divorciado o quizás no, pero ¿quieres mejorar la relación con tu Ilustración 1 "La Gota Gorda" Patricia Metola. cuento para padreshijo o hija?.

Esta semana os traemos un cuento muy sencillo que trata con mucha sensibilidad la una relación entre un padre y su hija. Una relación distante al principio, que según van pasando las hojas, según van hablando los personajes, esta situación va cambiando y la relación se hace más intensa.

Con este cuento vais a poder hablar y mejorar la relación con vuestros hijos. Especialmente hablarles de la paternidad y como padres entendereis la necesidad de protección que estos necesitan.

Esta bella historia de Juan Villoro que ilustra Patricia Metola, ha ganado en el 2013 El Premio Dragón Ilustrado. Me encantan todas sus ilustraciones!!!

Un cuento para padres que quieren

mejorar la relación con su hijo.

Max Maximus era el único gigante del pueblo. Desde su altura podía ver el océano.
Nadie en el pueblo había ido al mar. Max les hablaba de barcos, veleros, transatlánticos y redes llenas de pescados. Max era padre de Mini María, una niña muy lista, de brillantes ojos color café. Ella quería conocer el mar, pero cómo podría si su padre no podía pagar ningún alojamiento”.

Quizás eres un papá que te has separado, divorciado o quizás no, pero ¿quieres aprender a contarle este cuento y mejorar tu relación con tu hijo o hija?. Contacta con nosotros.

  ¿Te lo vas a perder? Lee las primeras hojas aquí… Y compralo aquí.

 Link al Blog de Juan Villoro.  

Link al Blog de Patricia Metola. 

“La gota gorda” Juan Villoro e Ilustra Patricia Metola. Edit: SM

Ilustración 1 "La Gota Gorda" Patricia Metola

Fátima Gallardo

Vínculos de referencia (Trackbacks) y Pings

  • Patricia Metola, 26 de abril, Feria del Libro | SoyDeMoral :

    […] En la Biblioteca encontrarás algunos libros ilustrados por ella: Hansel y Gretel, La princesa feliz, Una vaca, dos niños y trescientos ruiseñores, Telmo no quiere ser niño, Pulgarcito, Las peripecias de Lucia, La gota gorda. […]

    4 años ago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.